Somos NECTAR NAMASTE

Te damos las razones que han convencido a miles de personas en España y todo el mundo.

CERTIFICADO KFDA: Los Ionizadores Nectar Prime Water son catalogados como materia médico en Korea, son homologados y han obtenido la licencia otorgada por la KFDA (MFDS).
USOS EN CLINICAS: Son utilizadas no solo en korea del sur y Japón por su valor terapéutico sino también en varias clínicas en España.
CONTROL DE CALIDAD: tenemos a tu disposición todos los certificados que garantizan su calidad (BPA FREE, sin bisfenol A), CE, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y certificados de cada pieza incorporada en el ionizador Nectar Prime Water.
DISTRIBUCIÓN: Si tu médico o mejor amigo te aconseja nuestro ionizador es porque quiere lo mejor para ti, no hay ningún interés comercial.

Ahorro económico y ahorro de tiempo: Agua Ionizada Alcalina sin moverte de casa, ¡un manantial de salud en tu propio hogar!

Larga Duración: El Ionizador Nectar Primer Water dispone de un sistema de limpieza automática que garantiza la vida del ionizador y la calidad del agua. Audio-voz en español: El Ionizador Nectar Prime Water tiene incorporado varios idiomas según el país de destino. Instalación y servicio técnico: Contamos con trabajo profesional y personalizado, durante la instalación, te explicamos el funcionamiento del ionizador y te entregamos un manual en español.

Estamos encantados de conocer y brindarte toda la información que necesitas, en un mundo tan tecnológico queremos seguir teniendo el trato personal y directo.

TESTIMONIOS que nos respaldan

Dra. ISABEL PAJARES BERNAEZ

dra-Isabel-Pajares-Nectar-Namaste

En los pacientes,​ la presencia de niveles de acidificación internos elevados y difíciles de controlar, conlleva a inflamación crónica y desmineralización reactivas. Estos motivos me han llevado a aconsejar que el agua que se consuma sea un agua filtrada adecuadamente con ph alcalinos pero a base de sales minerales orgánicas e ionizada esto último permite una mejor asimilación de las moléculas de agua por todos los tejidos del cuerpo, esta es el agua que yo consumo y recomiendo a todos mis pacientes.

DRA. ISABEL

CLÍNICA DOCTOR RAYOND HILÚ (MARBELLA)

Dr-Raymond-Hilu-Nectar-Namaste

La totalidad de los ensayos y tratamientos que hemos llevado a cabo en nuestras clínicas han demostrado y nos han reafirmado que la administración, tanto antes como después de las terapias a los pacientes de cáncer, de un vaso de agua alcalina enriquecida con calcio coralino natural, ha redundado en una importante disminución de los radicales libres, aumento del nivel de glutatión y en mejor tolerancia a los tratamientos.

DOCTOR HILÚ

Atleta Profesional Diego Ruiz

atleta-Diego-Ruiz

Soy Diego Ruiz, atleta internacional y subcampeón de Europa. Mi experiencia con el agua ionizadaza ha sido muy positiva, he pasado a beber el agua a un nivel de alcalinidad 1 que viene a ser de un ph 8.
El sabor del agua sigue siendo igual de buena y la sensación interior de recuperarme mejor de un entrenamiento a otro, que también se nota en mi día a día, al estar con más energía y vitalidad con la familia.

DIEGO RUIZ

Nuestros PRODUCTOS

ionizador-9-placas-Nectar-Namaste-España

9 Placas

Ionizador de alto rendimiento, con muy buenas prestaciones.

ionizador-11-placas-Nectar-Namaste-España

11 Placas

Rendimiento superior, con valores más altos

ionizador-13-placas-Nectar-Namaste-España

13 Placas

El más potente de nuestros Ionzadores. El único del mercado con 13 placas de ionización. Altísimos resultados obtenidos.

griferia-ionizador-Nectar-Namaste-España

Grifos

Accesorio opcional para cualquiera de los Ionizadores. Se coloca en la encimera, y el Ionizador en la parte de abajo del fregadero.

¿Qué es el agua Hidrógenada e Ionizada?

EL agua Hidrógenada o Ionizada, es una agua más pura, libre de cloro, metales pesados y bacterias. Está llena de vida ya que contiene antioxidantes que desempeñan un papel muy importantes en vuestra salud y la de nuestra familia. Con nuestro Ionizador Nectar Prime Water, te brindamos agua Hidrógenada de gran calidad, que limpia el agua del grifo que llega a nuestras casas y nos entrega agua en dos versiones Alcalina y Ácida. Cada una cumple un roll importante para nuestro bienestar. Conócelos Aquí.

 

Agua Alcalina
El agua alcalina es muy saludable para beber, incluso para cocinar. El agua alcalina ionizada es superhidratante  El agua que ha sido procesada con el ionizador Nectar Prime Water es mucho más hidratante, porque consigue que las moléculas del agua sean más pequeñas y penetren mejor en cada órgano de nuestro cuerpo. Hidrata hasta 6 veces más que el agua convencional!

Agua acida
El agua ácida es buena para desinfectar frutas y verduras, y para aplicaciones externas (para la piel).
que-es-el-agua-ionizada-nectar-namaste